BODA EN LEPE, Complejo Rafael

En esta ocasión os traemos una pareja de novios que nos dejaron a todos con la boca abierta, Tamara y Sergio, un calañes y una lepera que se unieron en matrimonio en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán y Nuestra Señora de La Bella. En un pueblo de inmensa belleza y de un patrimonio cultural y paisajístico celebraron por todo lo alto su gran día, no faltó ni un solo detalle, flores ornamentales a la entrada de la iglesia, guiños al flamenco con varios cantantes que dedicaron varias sevillanas a los novios provocando la emoción tanto de los invitados a la boda como de los curiosos que andaban alrededor, fuegos artificiales como sorpresa para los enamorados, se lanzaron farolillos voladores en honor a los que ya no están además de repartir numeroso regalos y detalles para los familiares mas cercanos.

Desde el baile nupcial hasta la entrada al salón de celebraciones estuvo acompañada de música,ritmo y coreografías preparadas para la ocasión...en fin esta boda fue espectacular tanto para mi como videógrafo de boda como para todo el que estuvo allí participando como asistiendo al evento.

Fue un placer coincindir con uno de los mejores fotógrafos de boda de Andalucía como es mi compañero Manu Delgado de "Con Mucho Love" ,un placer estar allí con este fenómeno de la fotografía de boda tanto de Huelva como de Sevilla, Cádiz o donde pueda demostrar su talento.

La boda se celebró en Huelva en el Complejo Rafael y fue amenizada en lo musical por los amigos de Sonoluz…..una maravilla poder colaborar con mi granito de arena a través del vídeo de boda.

Sin mas os dejo con este reportaje de boda.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 MANUEL RODRIGUEZ