Vídeo de boda en Sevilla.

Cristina y Rafa se dieron el sí quiero en la Iglesia de San Julián (Sevilla). Un día de calor intenso en el mes de Junio en el que tuvo lugar el magnífico enlace...aquí os dejo su reportaje de boda. Vestido de la novia: Pronovias Salón de celebraciones: Hacienda Torreón Nazarí Catering: Salvador Arías Catering

Vídeos de bodas originales

Los videógrafos de boda cada vez buscamos estilos mas diferentes: vídeos de bodas rocieras, vídeos de bodas creativas, bodas graciosas... Normalmente se utiliza la preboda o postboda para dar rienda suelta a la imaginación. Como videógrafo de boda busco dar ese toque diferente al típico paseo por la plaza de tu ciudad. Al igual que se utilizan tarjetas de boda mas modernas e ideas para bodas diferentes, la fotografía y el vídeo también lo hace así. Puedes hacerlo en forma de vídeo invitación de boda , videoclips de bodas, o en forma de entrevistas a los novios... En definitiva si buscas algo distinto...sé creativo.

Bodas diferentes

Siempre se puede huir del vídeo de boda tradicional para eso contáis con organizadoras de bodas las cada vez mas buscadas wedding planners. En este tipo de empresas os ayudarán a elegir la fotografía y el vídeo para la boda, los detalles, salones para boda o eventos, invitaciones para los familiares y amigos, vestido de novios, fotomatón, arreglos florales para tu boda, photocall, os aconsejaran en la iglesia o en la fecha mas propicia para el casamiento. Otra manera de acertar es consultar en youtube hay multitud de videos originales y fuera de lo común. Si queréis un estilo de boda creativo dejad la elección de la música a los videógrafos de bodas, seguro así, conseguiréis alejaros de los

¿Dónde puedo encontrar un videógrafo de boda?

Hay muchas plataformas donde puedes encontrar un videógrafo de boda a continuación te nombro las mas importantes: -www.bodas.net es sin lugar a dudas una de ellas donde podrás visionar infinidad de vídeos de bodas así como un montón de videos originales. -www.zankyou.com es otro de ellos tiene carácter global y en el se pueden ver vídeos de bodas increibles de los mas afamados videógrafos nacionales e internacionales. -www.bodamas.com es el portal de bodas de El corte Inglés y en el se pueden encontrar todo lo necesario para los novios y como no, los mejores videos de bodas. -www.videografosdebodas.com es un sector exclusivo dedicado a la cinematografía de bodas está dividido por estilos.

¿Qué duración tienen los vídeos de bodas?

El reportaje de boda normalmente dura de 25 a 30 minutos de duración, atrás quedó el vídeo tradicional que duraba mas de una hora. Se busca un formato de vídeo mas cinematográfico con el ansiado look cine. Invita al espectador a seguir en vilo durante todo el vídeo de boda. Son diferentes lo estilos que se emplean para conseguir este nuevo formato con un vídeo original y documental. Se busca la interacción con los familiares, sus emociones, los detalles y un trato especial del sonido,todo esto, ayuda a darle un estilo de película de boda.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Vimeo Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 MANUEL RODRIGUEZ