© 2017 MANUEL RODRIGUEZ

VÍDEOS DE BODA

Nos encanta contar historias y que mejor historia que la vuestra. Estamos con vosotros el día de vuestra boda desde los preparativos hasta el baile.  La grabación en casa de los novios, la ceremonia, los exteriores ,así como la recepción de los invitados, celebración y el baile.

Además se le pueden añadir extras como el vídeo preboda, postboda, trailer de la boda, videoclip, multicámara, edición el mismo día del evento ,la grabación con dron....

Preboda

Nos gusta conocer a los novios antes del día de su boda y que mejor que nos cuenten como se conocieron y darnos un paseo con ellos en el vídeo preboda. Hay varios estilos o maneras de hacerlo (desde una entrevista a los novios contando como se conocieron, un vídeo musical, videoclip, documental). Suele durar de unos 2 a 5 minutos

El día de boda

Grabación de los preparativos en casa de los novios (las miradas con los padres, el traje del novio, el vestido de la novia, los anillos, las invitaciones de boda...), ceremonia, exteriores y la celebración hasta el baile. Posibilidad de grabar la ceremonia a dos cámaras e imágenes aéreas aunque somos de la opinión que a una sola cámara se hace todo mas íntimo y menos invasivo para los novios e invitados. El vídeo de la boda suele durar unos 20 - 25 minutos.  Se entrega en un pen drive con su caja de madera, calidad full hd y 4k bajo petición.

Postboda

Que mejor para acabar que despedirnos como se merece una vídeo postboda de ensueño en vuestro rincón favorito. Se suele hacer el mismo día que la postboda con el fotógrafo (si se contrata claro) ya que en esta se utiliza el traje de los novios y es mas cómodo hacerlo conjuntamente. Suele durar de 3 a 5 minutos.

Trailer

Entrega de un resumen con las mejores imágenes de la boda. Ideal para enseñar a los invitados o publicarlo en las redes sociales debido a su duración mas corta y su look cinematográfico a modo de highlights. Es una forma de vídeo original en forma de película de boda. Duración de 2 a 5 minutos.