top of page

BODA en EL CASTILLO DE SAN MARCOS EL PUERTO DE SANTA MARIA

La boda en el Castillo de San Marcos en el Puerto de Santa María fue una experiencia única e impresionante. Los invitados se sorprendieron al llegar al castillo, rodeado de murallas y torres, y se sintieron transportados a otra época.

La ceremonia tuvo lugar en la impresionante Iglesia Mayor Prioral, una iglesia histórica y majestuosa. Los novios caminaron por el pasillo de la iglesia, emocionados y nerviosos por el momento.

Después de la ceremonia, los invitados se dirigieron al castillo para la recepción. Fueron recibidos por un zancudo y malabaristas que les dieron la bienvenida al estilo medieval.

La cena tuvo lugar en el gran salón del castillo, decorado con flores y velas. La música estuvo a cargo del DJ, que hizo bailar a todos los presentes con canciones modernas y clásicas.

Hubo muchas sorpresas a lo largo de la noche, como un espectáculo de fuego que iluminó la noche y dejó a todos boquiabiertos. También hubo un lanzamiento de globos luminosos que crearon un ambiente mágico y romántico.

Los novios también tuvieron su propia sorpresa para los invitados, con una presentación de baile increíblemente coordinada que dejó a todos emocionados y admirados.

La fiesta continuó hasta altas horas de la noche, con la música y las sorpresas manteniendo a los invitados emocionados y entusiasmados. Fue una boda memorable en un lugar espectacular, que dejó a todos con recuerdos inolvidables.



תגובות


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page