TARIFAS BODAS 

PACK PREMIUM

Grabación del día de boda completo desde casa de los novios, ceremonia, exteriores, celebración mas una hora de baile. Grabación a 2 cámaras 

una de ellas fija en la ceremonia para no perder detalle. Entrega en formato pen drive con su caja de madera. Duración de unos 20 -30 minutos mas resumen con las mejores imágenes de 2 a 5 minutos.

PACK DELUXE

Grabación del día de boda completo mas la preboda o postboda. Grabación desde casa de los novios, ceremonia, exteriores, celebración, mas una hora de baile. Grabación a 2 cámaras una de ellas fija en la ceremonia. Entrega en formato pen drive con su caja de madera. Duración de unos 20 -30 minutos mas resumen de las mejores imágenes de 2 a 5 minutos. La preboda suele durar de 2 a 5 minutos.

PACK DIAMOND

Grabación del día de boda completo mas la preboda y el postboda. Grabación desde casa de los novios, ceremonia, exteriores, celebración, mas una hora de baile. Grabación a 2 cámaras una de ellas fija en la ceremonia. Entrega en pen drive con su caja de madera. Duración de unos 20 -30 minutos mas resumen con las mejores imágenes de 2 a 5 minutos. La preboda y postboda suelen durar de 2 a 5 minutos cada una.

MAS OPCIONES

- Grabación con dron 

- Same day edit (edición el mismo día de la boda) 

- Save the date (anuncia el día de vuestra boda con un vídeo invitación) 

- 2º Videógrafo

- Estuche para padres

º Consulta precios

Todos los precios incluyen el desplazamiento en la provincia de Huelva y Sevilla. En las demás provincias hay que incluir gastos de desplazamiento

© 2017 MANUEL RODRIGUEZ