top of page

EDITORIAL DE BODA "RAICES"

"Raíces cuenta la bonita historia de dos jóvenes que se enamoran tras un cruce de miradas. Raíces es amor, pasión, música, locura, olor a tierra mojada, pelos al viento y el sonido de las olas rompiendo en la orilla. Raíces son ellos, los que sienten desde dentro" Cristina Vizcaino



El día comenzó con la preparación y la recreación de la ceremonia en el Quinto Cielo del Gran Hotel del Coto****, un lugar mágico desde el cual los novios podían ver las dunas de Doñana y la playa, donde posteriormente sería la celebración de la boda. Para la ceremonia, la novia, Paola, lució un vestido de corte princesa con una sobrefalda de encaje, cuya firma es Novia D´art de la tienda Essencia Novias y pendientes de Acus Complementos, además del precioso ramo que diseñó Sandra de Flores Silvestres con rosas, palmito, eucalipto y hortensias.

Mientras se preparaba, Paola lucía un precioso kimono de flores de Kimonos de novia, junto a su camisón blanco. Para el maquillaje se optó por tonos rojizos, ocres y anaranjados recreando así los rasgos árabes, de este se encargó Maquillando Rosamakeup; por otro lado, Adolfo Gardú, de La Guapería, fue el artífice del precioso semirecogido trenzado con aire romántico que lució la novia, en el que se colocó la peina de joyería y minerales de Flores Silvestres.

Jesús, el novio, llevaba unos pantalones de cuadros, camisa blanca y tirantes burdeos, dando un aire desenfadado al total look de boda playera, con prendido a juego del ramo de la novia.

Tras la ceremonia, la celebración se trasladó a la playa del coto, a tan sólo dos minutos a pie del hotel, un entorno idílico que invitaba a festejar hasta el amanecer con los novios. Paola lució su segundo vestido, uno de corte sirena y espalda al descubierto de la misma firma, siendo este también de Essencia Novias, un precioso bastidor de Flores Silvestres y una corona de flores con rosas en color melocotón de la misma empresa.

De la decoración de la mesa se encargó Marisa de Thirteen Weddings, que optó por una preciosa vajilla, unas copas en tonos mostaza y ciruela y la preciosa cubertería dorada, todo ello de Antonella Catering. Además se colocaron velas blancas, mucho toque dorado y unos botecitos con los mini ramos de rosas en tonos melocotón y blanco de Iberflor, naranjas recién cortadas y un Tajín importado desde Marruecos que contenía Baklavas, dulces típicos Marroquíes.

La preciosa papelería creativa de Cristina Quidiello diseñada con azulejos en los mismos tonos anaranjados y los jabones ecológicos como regalo a los invitados de Sabonae pusieron el broche final a la mesa presidencial.

Además de la mesa, Imagine All White cedió sus preciosos pufs plataneros para sentar a los novios, además de unas alfombras con motivos árabes y el caballete para el seating plan.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page